Una historia de conexión real

De la fotografía a la moda

Soy Melody Olguín, creadora de La Desnudez de Eva y fotógrafa de maternidad desde 2014. Durante años, me dediqué a retratar embarazos, sesiones newborn y, especialmente, una de mis creaciones más significativas: Primeros días en la clínica. Esta sesión fotográfica buscaba capturar la llegada de un bebé con la mayor naturalidad posible, sin intervenciones, dejando que cada emoción quedara inmortalizada con autenticidad. Fue en esos espacios de intimidad con las madres, acompañándolas en los momentos más transformadores de sus vidas, donde nació una inquietud que con el tiempo se convirtió en mi mayor desafío.


IMG_0265.png

A lo largo de mi propia experiencia en la maternidad, me di cuenta de que la ropa para embarazadas no estaba realmente pensada para la mujer. Se trataba de prendas transitorias, funcionales en su mínima expresión, como si la única necesidad fuera un sistema de lactancia. Pero el embarazo y el posparto son mucho más que eso: son un proceso físico, emocional y mental que merece ser acompañado con prendas diseñadas para honrar esos cambios, para hacer sentir a cada mujer cómoda, segura y bella en su propia piel.


Así nació La Desnudez de Eva, una marca que busca romper con lo impuesto y darle a la maternidad un espacio de autenticidad y estilo. Porque vestir la maternidad no es solo cubrir un cuerpo en transformación, sino abrazar la historia que cada mujer está viviendo.

Get ready
IMG_0266.png

Acompañamos familias

"Crear recuerdos de momentos inolvidables es magico".